PEDROJOTA RAMÍREZ

«Es inaceptable que los líderes musulmanes condenen el terrorismo yihadista sin actuar sobre sus coartadas»

"Es inaceptable que los líderes musulmanes condenen el terrorismo yihadista sin actuar sobre sus coartadas"
Pedrojota Ramírez. PD

Este domingo 18 enero 2015 Pedrojota Ramírez titula El Español Preocupado y los guisantes del Profeta su Arponero ingenuo en su blog.

Sólo quienes estén dispuestos a sacar los guisantes de los oídos del Profeta deben ser bienvenidos. La libertad de culto es sagrada pero más aún debe serlo el cultivo de la libertad”.

Añade:

En eso es en lo que desemboca la “alianza de las civilizaciones” que el Papa Francisco acaricia como “alianza de las religiones”: en la autocensura para evitar ser percibidos como blasfemos y en el mirar para otro lado cuando la mujer es sometida a la vejación de transitar velada en público.

Y concluye:

Aunque lo hagan de corazón, es inaceptable que los líderes musulmanes condenen el terrorismo yihadista sin actuar sobre sus coartadas. No he oído a ningún imán decir estos días que la prohibición de retratar a Mahoma nada tiene que ver con la sustancia del Islam, que de hecho existen representaciones respetuosas del Profeta,  que la única frontera entre lo que es ofensivo y lo que no lo es está definida por el Código Penal  y que el buen gusto no es un precepto legal.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído