Este domingo 18 enero 2015 Pedrojota Ramírez titula El Español Preocupado y los guisantes del Profeta su Arponero ingenuo en su blog.
Sólo quienes estén dispuestos a sacar los guisantes de los oídos del Profeta deben ser bienvenidos. La libertad de culto es sagrada pero más aún debe serlo el cultivo de la libertad”.
Añade:
En eso es en lo que desemboca la “alianza de las civilizaciones” que el Papa Francisco acaricia como “alianza de las religiones”: en la autocensura para evitar ser percibidos como blasfemos y en el mirar para otro lado cuando la mujer es sometida a la vejación de transitar velada en público.
Y concluye:
Aunque lo hagan de corazón, es inaceptable que los líderes musulmanes condenen el terrorismo yihadista sin actuar sobre sus coartadas. No he oído a ningún imán decir estos días que la prohibición de retratar a Mahoma nada tiene que ver con la sustancia del Islam, que de hecho existen representaciones respetuosas del Profeta, que la única frontera entre lo que es ofensivo y lo que no lo es está definida por el Código Penal y que el buen gusto no es un precepto legal.
Comentar desde Facebook