EDITORIAL EL MUNDO

«Podemos y C’s han caricaturizado a los grandes partidos como entes ajenos a las preocupaciones de los españoles»

"Podemos y C's han caricaturizado a los grandes partidos como entes ajenos a las preocupaciones de los españoles"
Logo de la cabecera de El Mundo.

Este martes 21 julio 2015 El Mundo titula ‘El gasto social es una promesa fácl ante la ausencia de discurso político‘ su editorial.

PP y PSOE van a volver a convertir la campaña electoral para las generales en una tómbola a la que este año se sumarán otras fuerzas emergentes, como Podemos o Ciudadanos, con sus ofertas para tratar de sumar el mayor número posible de votantes. Los dos grandes partidos escenificaron ayer el inicio de una carrera por lanzar el mensaje social más atractivo para movilizar a su electorado.

Añade:

Podemos y C’s han logrado caricaturizar a los grandes partidos como entes ajenos a las preocupaciones de los españoles y ello ha obligado al PSOE y PP a mostrar una mayor sensibilidad social. Es positivo que el foco de la política se sitúe sobre las necesidades de quienes han sido más castigados por la crisis.

Y concluye:

En un momento tan delicado para España por el avance del nacionalismo y la fragilidad de la recuperación económica, la falta de discurso político no puede reemplazarse por promesas fáciles. Es tiempo de reivindicar y premiar la responsabilidad.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído