Francisco Hernández

Podemos: ¿Cómo pueden tener cinco millones de votos estos energúmenos?

Podemos: ¿Cómo pueden tener cinco millones de votos estos energúmenos?
Francisco Hernández. PD

Como pueden tener cinco millones de votos estos energúmenos, con licencia para largar lo que les da la real gana por esa boquita, será porque el poder judicial, que de poder no tiene na, que permite el acoso, como el qué sufrió la señora Cifuentes, o permite el llamarles chorizos, o permite que te acojonen en tu casa a ti y a tus hijos menores, a toda una vicepresidenta, o permite que te manden cartuchos completos, y todo bajo el concepto de libertad de expresión.

O permiten que se le ponga dura cuando ve un policía rodando y apaleado, pero claro si el policía tiene que llevar el número de identificación bien visible, y el chorizo va a cara tapada y la mochila llena de adoquines, viva el poder judicial aforado y estos jueces estrella que no sé porque narices siempre caen en sus manos todos los casos mediáticos, y que son ejemplos de familia tradicional , con tres y cuatro matrimonios a las espaldas, bien colocaos trincando buena pasta y presentando a sus jóvenes parejas a los 50 tacos.

Claro es que los españoles no estamos preparados para saber la verdad; todo un ejemplo a la hora de impartir justicia. CINCO MILLONES DE VOTOS, mi mejor amigo es del BNG y lo quiero con toda mi alma, y me dice … vamos a dejarlos gobernar, vamos a darles una oportunidad.

Pero como se puede dejar gobernar a un prepotente, a un azotador, a un asaltador del cielo, a un medio tío que quiere acabar con la banca privada, que quiere nacionalizar los medios de comunicación, que nos quiere llevar a un estado de bienestar a la venezolana, donde la pasta la tienen ellos amparados por los militares corruptos. Ahora se deja caer con la supresión de la misa en la TVE, de las Comilonas Obreras y de la Unión General Traga gambas, o no sé qué artículo de la Constitución.

Pero eso sí, la Semana Santa, como son unos deshuevaos y esta Sevilla de por medio y su papá Zamorano el cual debe de ser cofrade, pues esa la vamos a dejar. En una nación donde el 80% dice ser católico, donde el cristianismo ha sido, y es la razón de la existencia de la vieja Europa, donde 12 millones de españoles escuchan misa entre el sábado por la tarde y el domingo a las doce, ¿se puede ser tan inepto? Y ¿se pueden sacar 70 diputados?, parece que sí.

Vienen para quedarse, espero que no. Espero que los unos y los otros se pongan las pilas, y que el pedrito se estrelle y no tengamos que gastarnos otra milloná en elecciones generales que me temo, que Maricomplejines va a tener que disolver de nuevo las Cámaras para la próxima natividad. Son estos los que iban a elevar el nivel de debate en las Cámaras, los de la nueva política, si es poco lo que han pervertido, ahora además pervierten el lenguaje, mejor eso que los tiros a la venezolana. Y de nuevo felicitar al poder judicial, ese poder que le mete un año de condena a una chica que escribe cuatro chistes de mal gusto del almirante. Y en Barcelona se pasan las sentencias por el arco del triunfo. ¿Por qué os cebáis siempre con los más débiles? Al de los seiscientos judíos en el cenicero, a ese como al coletas, pánico y archivo.

Porqué tenemos que decir amén a todo lo que le sale a éste de la coleta, porqué hay que decir amén a todo lo que proponen estos aprendices que se están aprovechando del sistema, con menos vida laboral que el Conde Duque de Olivares. Cuando incluso republicanos ilustres que están en la mamandurria del parlamento europeo, marcan la x en la casilla de la iglesia católica en su declaración de la renta y llevan a sus hijos a colegios dirigidos por la iglesia porque tienen claro que los valores que van a recibir son los mejores posibles.

Sabe este tío que el Estado sería incapaz de mantener el gasto en educación, que sería incapaz de dar asistencia sanitaria, que sería incapaz de dar la cantidad de comidas diarias a los necesitados, que sería incapaz de mantener los bancos de alimentos, estos cinco millones de votantes han perdido algo más que el norte, con todo el respeto del mundo a su derecho al voto.

La verdad es que no saben dónde está el norte, ese es el verdadero problema al igual que el naranjito riverita, desde aquí le digo que cuente con mi voto, otro licenciado en derecho, que crea un partido a nivel nacional con los desechos y que se nombra de hecho en el azote del corrupto. Cuando ha saltado a nivel nacional con todos los trepas desahuciaos de uno y el otro lado.

Y se va a cubrir de gloria aquí, en el cortijo murciano. Elecciones y mayoría absoluta y al paro con los de el riverita y el de la catedra podemita.

Francisco Hernández.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído