PSOE

Sánchez bajo el dominio de Puigdemont

Caraduras sin Fronteras

Junqueras, Sánchez y Puigdemont
Junqueras, Sánchez y Puigdemont. PD

El votante socialista, por muy ignorante, burdo o ingenuo que sea, por muy ciego que se encuentre, por muy aborregado que esté o por muy de izquierdas que se considere, al menos, tiene un par de luces para decir y posiblemente rechazar que los dirigentes de su partido, el PSOE de toda la vida, no caiga en manos de un político vividor como es el señor Puigdemont, por cierto, de origen andaluz por su abuela materna.

Antes de Sánchez, hubo un personaje político que le allanó el camino a la desmesura y a violentar la pacífica democracia de su país. Se trata del insigne y muy siniestro Zapatero. Con él, se inició, en gran medida, la debacle del Partido socialista, pues desde entonces, ni por asomo, es la gran formación política que ayudó incuestionablemente a sentar la convivencia entre los españoles.

Ahora, el PSOE, pierde las elecciones generales de 2023 en favor del PP y, necesariamente, para que Sánchez continúe en la Moncloa, requiere el apoyo afirmativo y público del que vive en Bruselas mirando burlescamente a la lejanía de España.

Y continúa preguntándose el votante del PSOE, siquiera el que tenga dos dedos de frente: ¿Qué acuerdo habrá llegado Sánchez con Puigdemont? ¿Se hará público? ¿Quedará en las sombras? ¿Será un cínico y aparente paripé entre ambos?  Ahí lo dejo.

Seguramente, nadie podrá dar respuestas a las lógicas preguntas que se hace el normal votante del PSOE, con lo que todo permanecerá en un silencio que adormecerá definitivamente al votante socialista hasta las nuevas elecciones que se convoquen, pero, entonces, el tiempo, habrá borrado las miserias políticas de un trilero al que siguen llamando Presidente y que volverán a votar.

Una persona, un voto, eso dicen que consiste la democracia.

Antonio Sánchez-Cervera

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído