Pagafantas

Cartas desde la trinchera

Cristianofobia pura y dura, en vena

La lucha entre el Bien y el Mal
La lucha entre el Bien y el Mal. PD

Hemos llegado a tal grado de absurdo, que los dictadores de la opinión pública han conseguido que se considere como algo cultural y digno de subvención pública, películas para niños sobre gnomos, elfos, hadas, brujas, ninfas, trolls, duendes, ogros, silfos y sílfides, ondinas y nereidas, dríades, unicornios, o deidades mitológicas varias, mientras que estos mismos casposos gurús de lo políticamente correcto, fruncen cara de haba, se rasgan las vestiduras, y ponen el ´pig squeal´ en el cielo, si la película trata de ángeles, al estar éstos considerados -por su condición cristiana- como algo pernicioso para a la salud mental de los niños.

Cristianofobia pura y dura, en vena.

Debe de ser porque eso de hacer apología del bien y condenar el mal, no liga demasiado con un ´sistema´ en el que los únicos valores que quedan -aunque sea por los suelos, son los bursátiles. ¡Asco!

La lucha entre el bien y el mal ya está desatada, y los que se queden en medio, los cobardes, los tibios, los pagafantas a los chulos abusones, son los que más han de perder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído