El líder podemita se las va a ver moradas para poder tener un carguito que echarse a la boca

Los socialistas enfrían las ansias de Pablo Iglesias y le lanzan una velada amenaza por ser un ‘bocachancla’ de mucho cuidado

Ferraz estalla ante la falta de discreción del candidato podemita y exige a Sánchez que no le dé ministerios

Los socialistas enfrían las ansias de Pablo Iglesias y le lanzan una velada amenaza por ser un 'bocachancla' de mucho cuidado
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

O nuestros políticos no aprenden o es que directamente creen que el personal se chupa el dedo. Ya es más que cuestionable mantener el secreto de cualquier reunión a día de hoy, sobre todo cuando se está jugando el bienestar de los ciudadanos y la estabilidad de una institución, pero peor es que cuando se ha conseguido burlar a los medios de comunicación, una de las dos partes acabe haciendo propaganda del cara a cara.

Tal y como cuenta este 19 de junio de 2019 el diario La Razón, el entorno de Pablo Iglesias se ha llevado un buen zasca y una tonelada de hielo por haber largado ‘La Traviata‘ contando la reunión mantenida en secreto por el líder de Podemos con Pedro Sánchez en La Moncloa el pasado 17 de junio de 2019.

Según le cuentan fuentes dignas de toda solvencia en Ferraz, acusan al candidato de Podemos de ser un ansias de mucho cuidado:

A Pablo Iglesias le pudo su impaciencia e incumpliendo su propio compromiso de entrar en una fase reservada en sus conversaciones con Sánchez, filtró su cara a cara del lunes. Para que no hubiera dudas ni falsas expectativas, el PSOE respondió a la difusión del encuentro con toneladas de hielo.

Añade que los colaboradores de la máxima confianza del presidente del Gobierno en funciones están que echan las muelas:

En el entorno de Sánchez se detectó malestar a cuenta de la indiscreción, lo cual también sirvió para ratificarse en sus postulados a los detractores de incorporar a Podemos a un futurible Gobierno. Los más reacios se dijeron fieles a su compromiso de ser discretos, “a diferencia de otros”. Para mayor escarnio, cercanos al líder morado fueron propagando la entrevista a los cuatro vientos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído