Enric Nomdedéu (Compromís) deja patente en qué consiste la nueva política

El grosero vicealcalde de Castellón: le dedica una peineta a un exedil del PP

Tenso pleno en el que se debatía que la ciudad fuese zona libre de espectáculos taurinos

El grosero vicealcalde de Castellón: le dedica una peineta a un exedil del PP
Enric Nomdedéu Twitter

Esta es la ‘educación’ con la que aterrizan en las instituciones los componentes de la llamada nueva política. Cuando discrepan de alguien, responden de la manera más grosera que se les ocurre y cuando acaban retratados, tratan de enfangar todavía un poco más el terreno de juego.

Eso es lo que ha sucedido con el vicealcalde de Castellón, Enric Nomdedéu, de Compromís, al que no se le ocurrió mejor cosa que despachar con una peineta a un exedil del PP, todo a cuenta de un tenso pleno, celebrado el pasado 30 de mayo de 2016, en el que se debatía si la ciudad debía ser o no zona libre de festejos taurinos.

Nomdedéu, viéndose retratado, aseguró posteriormente que:

Esta acción en ningún caso se produjo desde la presidencia del pleno, lugar que nunca es ocupado por el vicealcalde, ni tampoco durante el transcurso del mismo. El desafortunado gesto se produjo antes de que comenzara el pleno y estaba dirigido a un exconcejal del PP que, además de grabar desde un lugar de acceso restringido al que él no tiene derecho a acceder, estuvo intimidando y molestando a concejales del equipo de gobierno.

El Partido Popular, para que quedase constancia del acto, subio la imagen a Twitter, por aquello de que más vale una imagen que mil palabras.

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído