EL EX AMIGO DE MONEDERO E IGLESIAS RABIA AHORA CON EL PARTIDO MORADO

Pablo Hasel está que trina con Podemos, al que acusa de ser una sucursal del PSOE

Al 'músico' le sienta a cuerno quemado que un representante podemita asista a la proclamación de Clinton como candidata

El ‘rapero’ Pablo Hasel, conocido por ser el amigo de Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y demás calaña, y por sus exabruptos que le hacen mantener sus tres minutitos de gloria semanal, ha llegado ahora y ha cargado inesperadamente contra Podemos–Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, encantada con el enaltecimiento del terrorismo que hacía el rapero Hasel–.

Hasel siempre intenta dar la nota pero no a través de talento musical sino con sus llamativas opiniones. Al principio se había alineado si no a favor sí al menos muy cercano al ‘modus operandi’ de los dirigentes podemitas–El rapero proetarra Hasel da la nota con el atentado de Niza: ¡llama «criminal» a Hollande!–.

De hecho el cantante, que ya fue condenado por enaltecer el terrorismo, llegó incluso a ser el encargado de amenizar las galas de ‘La Tuerka’–Pablo Hasél se expresa a ritmo de hip hop: «Yo fusilaría a Zapatero»–.

Eso ha cambiado y ahora el ‘músico’ le ha dado con la mano abierta al partido de Pablo Iglesias, al que, totalmente desatado, ha puesto de vuelta y media en su perfil de la red sovial Twitter.

En primer lugar, Hasel afeaba a Podemos porque su secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Bustinduy, asistirá a la proclamación de Hillary Clinton como candidata a Presidenta de EE.UU:

Y luego, sin venir mucho a cuento, aprovechó de nuevo para atacarles a cuenta de una noticia de una condena de 18 meses de cárcel a un tuitero que bromeó en la red social sobre el atentado de Carrero Blanco, diciendo que si se dice que España es una democracia eso es una forma de «lavárle la cara al régimen».

No es la primera vez que Hasel critica a Podemos.  Hace meses escribió cosas como: «Si Podemos ya ha incumplido promesas antes de llegar al gobierno, imagina si llega…» o «Con Podemos no gobernaría la clase obrera, también habría represión».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído