COSAS DEL INGENIO

Los tronchantes motes que le han colgado a la exvice Teresa de la Vega tras su espeluznante cirugía

'Chuki' o 'El Muñeco Diabólico' son algunas de las perlas que le han endiñado

Los tronchantes motes que le han colgado a la exvice Teresa de la Vega tras su espeluznante cirugía
María Teresa Fernández hoy y hace 15 años. PD

La cirugía estética, concretamente la última intervención a la que se ha sometido la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega está dando para muchas coñas.

Federico Jiménez Losantos cuenta los excesos de pose y bisturí de la socialista:

Hace un par de años, Monereo, uno de los grandes cirujanos plásticos de España, acometió la tarea de planchar, alisar, rejuvenecer y reinventar un rostro seriamente castigado por la vida: el de la ex vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, llamada De la Vogue, desde que posó para la revista vestida de Mata Hari en las puertas de la Moncloa junto a media docena de ministras de Zapatero, a cual más hortera. Con enorme habilidad, Monereo convirtió a De la Vega-Vogue en lo más parecido a una agraciada nieta de la ajada política.

Y pasa a la mofa directa:

Y de pronto, en Estonia, con el mismo nombre, aparece este ser que unos reputan abuela de Chuki, El Muñeco Diabólico, y otros, Kim De-Lavega, esposa de Kim Jong-Il y acaso madre de Kim Jong-Un.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído