El presidente del Gobierno presume de decretar el tiempo de duelo más largo...olvidando que Madrid lo tiene decretado desde el 30 de marzo de 2020

Almeida y Ayuso rompen con unas elocuentes imágenes el luto de pega que ahora pretende imponer Sánchez

Almeida y Ayuso rompen con unas elocuentes imágenes el luto de pega que ahora pretende imponer Sánchez
Pedro Sánchez llega casi dos meses tarde al luto que ya decretase Madrid a finales de marzo de 2020.

Pedro Sánchez convierte cada comparecencia suya en la sala de prensa de La Moncloa en la oportunidad ideal para hacer propaganda.

Al presidente del Ejecutivo le da igual utilizar incluso a los muertos por el coronavirus a los que ahora pretende honrar con un luto de diez días.

Eso sí, un luto anunciado en mitad de sus anuncios populista como lo de la renta mínima vital, el comienzo de la Liga de Fútbol o agilizar los trámites para intentar salvar, a buenas horas, la temporada turística para España.

Está claro que para Sánchez todo es un anuncio en sesión continua.

La cuestión de fondo es que el presidente del Gobierno socialcomunista, como diría Matías Prats en esas cuñas de una conocida aseguradora, llega tarde.

Pedro Sánchez trata de ponerse la medalla del luto más largo cuando, para empezar, tanto Ayuntamiento como Comunidad de Madrid, es decir José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, ya lo decretaron el 30 de marzo de 2020 y de hecho tanto la capital como la región siguen de duelo.

Y a buena fe que en las redes sociales le recordaron al ‘okupa’ de La Moncloa que no utilice ahora a su conveniencia el dolor de los familiares que han perdido a un ser querido en esta pandemia del coronavirus:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La propaganda de Pedro Sánchez no tiene fin: ahora impone un luto de pega de diez días

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído