Por todo lo alto

Brígida Gallego

Úrsula Mascaró inaugura su tienda online

www.ursulamascaro.com. Un nuevo proyecto con el que se completa su propuesta de venta – tiendas propias, multimarca y tienda online – y dónde se podrá encontrar todos sus diseños.

Entre las principales características de su proyecto digital destaca:
– Visión 360º de todos sus diseños
– Zoom especial 360º
– Selección por categorías: peep toe, salones, sandalias…
– Búsqueda por: talla, modelo, color, altura, tema, altura de tacón, tipo de tacón, estilo, abierto o cerrado, tipo de punta…
– Cheque regalo para las ocasiones más especiales…
– Y, por supuesto, la posibilidad de registrarte para incluir los diseños que más te gustan en tu “wish list” y recibir las últimas novedades y ventajas especiales.

Disponible en español  y en inglés, se podrá comprar desde cualquier punto con un tiempo de espera límite de entre 2 y 3 días. Las devoluciones se podrán realizar en cualquier punto de venta “Mascaró”.

Una forma sencilla, bonita, rápida e innovadora de comprar cualquiera de los espectaculares diseños de las colecciones Ursula Mascaró y con la que completa su estrategia de expansión comercial.

www.ursulamascaro.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído