Por todo lo alto

Brígida Gallego

Saints, la colección de velas de Byredo para estas Fiestas

Byredo, Saints CollectionByredo ha creado Saints Collection, tres nuevas velas aromáticas inspiradas en el espíritu de las veladoras, las velas votivas o las velas de siete días. Estos grandes cirios suelen estar decorados con motivos religiosos, plegarias y textos bíblicos. Las veladoras están presentes en muchos hogares y se venden tanto en iglesias como en pequeñas tiendecitas de barrio.

Para la tradición religiosa, la luz es símbolo de fe, verdad, sabiduría, virtud, gracia, caridad y vida divina. El uso de velas votivas entronca con la creencia de que la luz intensifica la devoción de las oraciones.

Las veladoras se encienden a menudo en momentos de recogimiento, cuando se busca la guía de los santos y su ayuda para que el mensaje llegue a Dios.

‘Vengo de una familia creyente y fui a un colegio católico, por lo que el templo y sus aromas son para mí un recuerdo muy nítido’. – Ben Gorham

Notas

Altar
Cabeza: Clavo de olor
Corazón: Ylang ylang, clavel
Fondo: Papiro, vetiver de Haití

Rosewater
Cabeza: Rosa de Bulgaria
Corazón: Pétalos de rosa, geranio
Fondo: Absoluto de rosa

Incense
Cabeza: Incienso, eucalipto
Corazón: Madera de guaiac, jara
Fondo: Pachuli silvestre, ámbar crujiente

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído