Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Sabías que el running es el deporte con más postureo?

Running

Es lo que se desprende de un estudio elaborado por Privalia entre los hombres españoles. Concretamente uno de cada tres hombres españoles considera el running como el deporte donde hay más postureo seguido del fitness y crossfit (27%) y del tenis (18%).

Casi el 80% de los españoles reconoce practicar habitualmente deporte, aunque para ello a muchos no les vale cualquier prenda. El 23% consideran importante seguir las tendencias en su ropa sport o tener algún complemento deportivo a la última (28%). Ahora bien, al 49% les es indiferente la moda cuando hacen ejercicio.

De hecho las prendas deportivas –además de para cumplir su función- se busca que marquen estilo. Casi el 70% de los hombres españoles escogen las zapatillas como la prenda fitness preferida para destacar, las prefieren antes que camisetas (13%) o prendas exteriores (12%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído