Por todo lo alto

Brígida Gallego

Fuel Core Sonic, la nueva zapatilla de New Balance

Fuel Core Sonic, la nueva zapatilla de New BalanceFuel Core Sonic es el nuevo modelo de zapatilla con un diseño profundamente vanguardista que se engloba dentro de la gama Fuel, plataforma diseñada para aportar la máxima velocidad a los corredores mediante materiales innovadores, tecnologías altamente reactivas y la aplicación de profundos estudios sobre la eficiencia y la propulsión.

Combinando una serie de materiales que nos garantizan una sensación de suma ligereza bajo los pies, con una excitante nueva parte superior, la Fuel Core Sonic ha sido construida para ajustar el pie y garantizar el máximo rendimiento en cada carrera. En la parte superior el upper está construido con un mesh sintético transpirable que junto con el sistema Boa® Fit ofrece un ajuste “on-the-fly” personalizable, ideal para aquellos atletas y triatletas que buscan rapidez. La construcción tipo botín asegura un ajuste apretado “socklike” como si de un calcetín se tratase, con gráficos agresivos e incluyendo el logo de New Balance en la parte delantera inspirado en la carrera.

Bajo el pie, la velocidad se siente con una entresuela REVlite de cuerpo entero y una suela de Solid Rubber muy ligera y duradera. De arriba a abajo, New Balance ha construido este modelo alrededor de sus tecnologías más reactivas y livianas con el objetivo de aportar la confianza necesaria para batir las mejores marcas personales de cada vez.

¡Los récords se establecieron para ser sobrepasados por las nuevas FuelCore Sonic!

Drop: 6MM
Peso: Hombre:241gr / Mujer:206gr

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído