Por todo lo alto

Brígida Gallego

Gisele Bündchen, el nuevo rostro de Capture Totale de Dior

Gisele Bündchen, el nuevo rostro de Capture Totale de Dior

Gisele Bündchen es la nueva imagen de la gama de cuidado facial más icónica de la firma francesa.

La modelo brasileña es embajadora voluntaria para el programa medioambiental de las Naciones Unidas, invoucrada en acciones que ayudan a proteger al planeta, defiende un estilo de vida healthy y natural que ha compartido en su libro, y sobre todo, porque representa la filosofía que dicta que la belleza reside en el interior.

Retirada de las pasarelas en 2015, Gisele encaja a la perfección con la filosofía de Dior: “Un papel a la medida para una personalidad cuya belleza legendaria es fruto de un estilo de vida sano. Su sentido de la responsabilidad y su voluntad de autenticidad, son valores que comparte con la casa Dior.”

Con un rostro limpio y luminoso, Gisele Bündchen muestra la eficacia de lo que supone un buen cuidado de la piel

Esta línea es el tratamiento rejuvenecedor de belleza total, que se basa en su  savoir-faire sobre las células madre, y con la que Dior trata de corregir los signos visibles de la edad para revelar  una piel radiante de belleza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído