Por todo lo alto

Brígida Gallego

Inspirada en la Belleza, la Paz y la Armonía de Japón

La nueva colección Spring-Summer 2020 de fun & basics

Fun&Basic Lucia Jimenez

fun&basics ha presentado su última colección Primavera-Verano 2020 inspirándose en la cultura de Japón, en la esencia de la Naturaleza, de la alegría de la vida.

Llega acompañada por la actriz y cantante Lucía Jimenez como embajadora de la marca. Es un reflejo de los valores de la familia fun&basics como mujer positiva, valiente, luchadora, solidaria, unida a la música y a la naturaleza.

Colección «Hana Matsuri»

Bienvenidos al festival de la flor, bienvenidos a Hana Matsuri. Tras dejar atrás la colección de invierno inspirada en Nueva York, el lejano Oeste o la Ruta 66 cruzamos el mundo para irnos directos a Japón y su filosofía zen. La importancia de la sencillez de las cosas,  del estado puro, de lo natural. Aceptar los cambios de la vida, el amor y respeto hacia la Naturaleza, vivir en comunión con La Tierra.

FUn&Basics pañuelos

fun&basics presenta una colección de accesorios llenos de fuerza que dan paso a la primavera: la tonalidad de sus flores, la belleza de la Sajura, la efímera floración del cerezo.  Evoca a la naturaleza, a la celebración de la vida a través de la admiración de su fugaz belleza.

En cada colección fun&basics crea artículos pensando en formar parte del día a día de sus clientes. Quiere aportar naturalidad, comodidad y magia. “Una forma diferente de ver la vida, mucho más natural y sencilla, con confianza en un@ mism@ y ganas de levantarse cada mañana con una sonrisa para comenzar la aventura. En cada complemento hay un mensaje secreto”.

fun&basics bolsos

Esta colección está formada por bolsos sencillos y prácticos con mezcla de materiales; divertidas sandalias de líneas rectas; cómodas zapatillas pastel; pañuelos floreados multicolor para cualquier outfit y neceseres y carteras de lo más variado. Todo ello combina a la perfección con todo tipo de personas con una talla XXL en felicidad. No importa la edad, sólo la actitud para ser fun&basics.

Fun&basics lucia

Con esta colección, continuan con el proyecto #Morethanfun, un conjunto de acciones solidarias dirigidas a ayudar a personas y animales, a cuidar de nuestro entorno, a compartir sonrisas, en definitiva, a contribuir en hacer de este mundo un sitio mejor. Cada temporada colabora con una causa, ayuda económicamente y sobretodo difunde el mensaje para pedir apoyo y crear conciencia a través del etiquetado que cuelga de cada uno de sus artículos.

En la campaña anterior se centró en la colaboración con la asociación Zarpitas, protectora de animales, para concienciar en la lucha contra el maltrato y el abandono, y ayudar a conseguir que todos los animales maltratados y/o abandonados tengan la oportunidad de ser adoptados.

Fun&basics salvar planeta

Esta temporada llega con el lema ‘Salvar el Planeta es cosa de Niños’, transmitiendo el respeto y el cuidado de la naturaleza y fomentando en cada etiqueta actos sencillos e imprescindibles para evitar la deforestación, el deshielo de los polos, la sequía o la caza furtiva. Propone retos y crea conexión con el cliente para que participe directamente en la acción.

www.funandbasics.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído