Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cada símbolo representa el alma de este proyecto

Hõbe, las joyas pensadas en tí

Creada por grandes expertos artesanos

Hobe mariposas

Desde su diseño, calidad y elegancia, Hõbe es una marca de joyas pensada en tí, donde cada símbolo está representando el alma de este proyecto.

Inspirada en viajes, en la naturaleza, en el sentido de la vida y en unos firmes valores para crear un nuevo mundo, tu nuevo mundo.

Hobe mariposas

Esta es la idea con la que nace este pequeño universo llamado Hõbe, una firma española creada por grandes expertos artesanos, donde la insistencia en la calidad artesana y el diseño, se representa en todas nuestras piezas.

Su origen

Ariana nunca jugó con muñecas, sus sueños siempre estaban relacionados con las monedas y las joyas, su pasión por el mundo de la joyería comenzó con 4 años unido a su pasión por el mundo empresarial que nació acompañando a su padre a muchas reuniones y aprendió de él sus mejores técnicas comerciales, Siempre curiosa y alerta, interesada y activa, con muchas ganas de crear y con ganas de hacer. Es apasionada de la Neurociencia y siempre está estudiando algo relacionado con ello.

Hobe mariposas

Estudió Educación en Cuba y Publicidad en Madrid, trabajó en Recursos Humanos y desde 2012 en Hõbe, diseñando joyas en las que se refleja mi vida día a día.

Marca comprometida

Nuestra marca comprende la necesidad de proteger el medio ambiente.

Somos la primera marca española en crear joyería sostenible. En el año 2012, colgamos nuestro cartel en la calle Hortaleza: “Plata ecológica

Hobe mariposas

Nuestro embalaje ecológico ha sido diseñado con materiales certificados que garantizan nuestro compromiso con el planeta. El papel germinado con semillas de tomates es maravilloso.

Segundo Vuelo

Hõbe presenta la colección Segundo Vuelo. Una colección sostenible de biocomercio donde convertimos las alas de las mariposas en una joya eterna, dándoles una segunda oportunidad para seguir volando.

Hobe mariposas

Inspiración

La metamorfosis ha sido siempre el mayor símbolo de cambio para los poetas y artistas. Imagina que podrías ser una oruga en un momento y una mariposa al siguiente”. Louie Schwartzberg

En psicología, las mariposas representan la fuerza para abandonar un estado incómodo y elevar la psiquis hacia una mejor versión del yo, a través de un viaje de autoconocimiento, coraje y transformación que, una vez iniciado, ya nunca se detiene.

¿Cuánto tarda la oruga en convertirse en mariposa? La mágica transformación tarda entre 7 y 14 días.

Hobe mariposas

¿El aleteo de una mariposa en Madrid puede provocar un huracán en La Habana? «El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo». Este proverbio chino es el origen, junto a las investigaciones del matemático y meteorólogo Edward Lorenz, de una de las más cinematográficas teorías físicas: el «efecto mariposa».  Según este concepto vinculado a la Teoría del Caos, el aleteo de un insecto en Hong Kong puede desatar una tempestad en Nueva York.

Las mariposas como símbolo de resistencia y adaptación

Las mariposas tienden a volar contra el viento utilizando mucha fuerza, esto les impide volar en línea recta, aunque algunas, para ahuyentar a los depredadores, sí que vuelan en línea recta

Hobe mariposas

Las mariposas como símbolo de transformación

El nacimiento de las mariposas es de lo más especial. Como el resto de la mayoría de insectos sufren un proceso de evolución conocido como metamorfosis.

Cómo lo hacemos

Para comenzar con este proceso, compramos apoyando a un zoo-criadero del Valle del Cauca, las mariposas que ya han terminado su ciclo de vida de manera totalmente natural.

Hobe mariposas

Una vez recolectadas las mariposas, se procede a la selección de las alas de la manera más respetuosa para comenzar el proceso de creación de la joya.

Hobe mariposas

Para finalizar el proceso, las recubrimos con resina y barniz sostenible, inmortalizando las alas, con una base de latón bañado en oro. Ahora comienzan su Segundo Vuelo como una joya inmortal.

Hobe mariposas

Una colección de magníficos y preciosos pendientes, dónde aquellas mariposas reciben una segunda oportunidad para lucir su esplendor y belleza, realizando así su «Segundo Vuelo».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído