Por todo lo alto

Brígida Gallego

Es referente mundial en cirugía no invasiva de la columna vertebral y neurocirugía

Instituto Clavel, el único centro médico privado español que forma parte de la comunidad académica AO Spine Center

Acaba de ser nombrado “centro certificado” por la prestigiosa fundación AO Spine

Instituto Clavel

Instituto Clavel forma parte desde el pasado mes de marzo de AO Spine, la fundación que reúne a la mayor comunidad académica en educación e investigación de la columna vertebral. Promueve la investigación, los descubrimientos, la innovación y los conocimientos científicos más avanzados en el campo de la cirugía de columna lo que garantiza la distribución y el intercambio de conocimientos entre los más de 13.000 cirujanos especializados en columna de todo el mundo.

La Fundación AO Spine cuenta en España con siete hospitales especializados en columna para llevar a cabo su prestigioso programa de becas, así como para participar en iniciativas de investigación y educación. Seis de estos centros son grandes hospitales públicos: La Paz (Madrid), 12 de Octubre (Madrid), Clínico (Madrid), La Fe (Valencia), Valdecillas (Santander), Complejo Hospitalario (Santiago de Compostela). El Instituto Clavel, que acaba de incorporarse a la lista, es el único centro médico privado, siendo, además, es el que más cirugías de columna -1.800- ha realizado de los siete centros españoles.

AO Spine, que cuenta con 30.000 miembros y tiene oficinas en todos los países, ofrece más de doscientos foros de conocimiento, seminarios, cursos, eventos educativos y un prestigioso y reconocido programa de becas de una a ocho semanas de duración.

El Instituto Clavel es un centro de referencia mundial en cirugía no invasiva de la columna vertebral por la alta especialización de su equipo médico y la tecnología de última generación que emplean en sus centros de Madrid -Hospital Universitario San Francisco de Asís- y Barcelona – Hospital QuirónSalud-. Instituto Clavel destaca por emplear los tratamientos más avanzados en neurocirugía, la tecnología más puntera y en contar con un equipo experimentado y cohesionado y el cuidado de la experiencia del paciente. El Instituto cuenta además con una Fundación Clavel para acercar la neurocirugía allí donde su implantación se necesita de manera urgente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído