Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Sombrerera creada por Sally Hambleton inspirada en Darphin

Sally Hambleton for Darphin: el binomio ideal para regalar el Día de la Madre

Sally Hambleton Darphin

Inspirándose en la marca parisina Darphin, Sally Hambleton lanza su icónica sombrerera, en Edición Limitada, para el Día de la Madre. Por primera vez se presenta desbordante de peonías coral, alstroemerias, hortensias y otras variedades, en una sombrerera verde que hace las delicias de cualquier amante de la perfección.

La unión de estas dos marcas representa el amor por las flores y la exquisitez de las mejores materias primas. Un binomio  que ensalza la importancia que pueden cobrar las flores en nuestras vidas. Un hogar con flores aporta alegría y vitalidad, calma y esa armonía a lo que todos aspiramos.

Sally Hambleton Darphin

Una piel armoniosa y saludable es el resultado de una rutina de belleza que contiene productos naturales creados por la mejor de las tecnologías. Respirar la fragancia de una flor recién cortada de Sally Hambleton o la de un aceite esencial Darphin es transportarse a un mundo sensorial repleto de paz que nunca querremos abandonar.

Disponible hasta fin de existencias y con un regalo de una talla de viaje Deluxe del Aceite Néctar de 8 flores de Darphin

Precio: 115€

Venta: En exclusiva en www.sallyhableton.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído