Por todo lo alto

Brígida Gallego

Basado en la técnica de pilates para que puedas mantener tu rostro joven y mejorar tu imagen

Facetoned®, el innovador método de gimnasia facial y pilates

Puede percibirse como una alternativa a tratamientos invasivos como bótox, rellenos y cirugía

Facetoned gimnasia facial

Los objetivos, que marcan la diferencia con el yoga facial, son tonificar y fortalecer los músculos faciales para prevenir la flacidez de la piel, mejorar la movilidad de las articulaciones y liberar tensión en mandíbula, cervicales y hombros para lograr resultados en poco tiempo. Puede percibirse como una alternativa a tratamientos invasivos como bótox, rellenos y cirugía.

Se adapta a tu rutina de belleza diaria con programas y clases adecuadas para cualquier persona de cualquier edad.

  • Logra un estiramiento facial natural y orgánico.
  • La técnica utiliza los principios de pilates mediante ejercicios con resistencia, técnica isotónica e isométrica, y trabajo del núcleo
  • Se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Es un tratamiento sin láseres, sin sustancias químicas, ni trampas.

“Es posible mejorar la piel ejercitando los músculos faciales. FaceToned® no crea una sola arruga ya que los entrenamientos no estresan tu piel. La razón por la que se forman las arrugas se debe a las constantes expresiones faciales”  nos cuenta el Dr. Pablo Umbert, dermatólogo de renombre internacional, “Chef de Clínica” en la Clínica Mayo en Minnesota y fundador del Instituto Dermatológico Dr. Pau Umbert en la Clínica Corachan en Barcelona.

Facetoned gimnasia facial

¿Es malo envejecer?

Todo el mundo debe aceptar el envejecimiento como un viaje emocionante, donde se aprende continuamente, haciendo ejercicio físico y conectando con tu interior. Lo importante es tu bienestar, una sensación de estar satisfecho con tu persona.

El ejercicio es el método antienvejecimiento más poderoso posible para el cuerpo y el rostro.

FaceToned® es un innovador método que ayuda a los que aspiran a su “Timeless You”, Su Mejor Versión. Es para aquellos que abrazan el envejecimiento y que quieren ser lo mejor que pueden ser. Es para aquellos que toman el control de su identidad, a través de su rostro.

Un programa divertido, rápido y fácil de aprender. Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente*.

FaceToned® trabaja en los niveles 3 y 4

  • Tonifica la aponeurosis muscular
  • Refuerza los ligamentos de retención
  • Ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro

¿Quién está detrás de FaceToned®?

Facetoned Carmen Farre

Carme Farré es la fundadora de FaceToned®. Ella empezó a hacer ejercicios faciales a los 35 años y en 2011, a la edad de 39 años, decidió ser profesora de Fitness Facial y Pilates.

“Siempre me gustó hacer ejercicio y cuando descubrí la gimnasia facial, me cambió la vida. Me apasionó al igual que el pilates. ¡Encontré todo el sentido aplicarlo en el rostro!” nos cuenta Carme. Tiene el título de Alan Herdman y de BASI (Body Arts and Science International) Pilates. De este último, completó el programa con Rael Isacowitz, un training para llevar Pilates a un nivel atlético. Amplió su carrera profesional al entrenar con Eva Fraser para Facial Fitness en 2013.

Ese mismo año, abrió su propio estudio privado, “Studio Carme” en Londres. Actualmente, enseña este método a cientos de personas de todo el mundo gracias a sus clases online.

“Mi experiencia me ha ayudado a entender claramente la anatomía facial, tonificar los músculos faciales eficientemente, profundizar en el “núcleo” y construir la estructura para sostener la piel de la mejor manera posible de forma natural” explica Carme Farré.

En definitiva, FaceToned® mejora los resultados de un buen cuidado de la piel gracias al aumento en el volumen y tonicidad de los músculos faciales. Además, puede suavizar las arrugas por encima de los músculos que se están trabajando.

Facetoned gimnasia facial

¡Los resultados empiezan a ser visibles a las dos semanas! 

Disponible en www.facetoned.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído