Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cirque du Soleil vuelve en 2022 a los escenarios de Barcelona, Alicante y Madrid

Luzia, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil: el mejor regalo para esta Navidad

Luzia invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal

Luzia Cirque du soleil

La Navidad ya se acerca y, con ella, una de las épocas más importantes del año, en la que todos queremos compartir más tiempo con los nuestros y hacerles ese regalo que sabemos que será recibido con especial ilusión. Y, como los detalles más especiales no siempre caben en una caja, te proponemos la mejor experiencia para sorprender a los tuyos.

2022 es el año en el que Cirque du Soleil regresará a nuestras vidas con la ambiciosa gira de Luzia en Barcelona, Alicante y Madrid, una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan cerca de 50 artistas y que es una experiencia única e irrepetible para todos los públicos.

Luzia es una producción de Cirque du Soleil creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que nos transporta al corazón de un México imaginario. Un lugar salido de un sueño, donde la luz (la “Luz” del título) calma el espíritu y la lluvia nos mima. Con impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, Luzia invita al público a sumergirse en un viaje onírico por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Deslizándose entre un antiguo plató de cine, el vasto océano, un salón de baile lleno de humo o el árido desierto, Luzia pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México, mezclando tradición y modernidad. Además, el espectáculo cautiva incorporando –por primera vez en una producción itinerante del Cirque du Soleil– la lluvia en la propuesta artística, creando instantes excepcionales.

No esperes más e invita a los tuyos a sumergirse en Luzia, un espectáculo que celebra la vida y el arte y que transporta al público a un lugar entre los sueños y la realidad. En este espectáculo también está disponible la TAPIS ROUGE Premium Experience, que incluye localidades con las mejores vistas al escenario, acceso a la sala VIP con aperitivos y bar privado, y la oportunidad de fotografiarse con los artistas de Cirque du Soleil antes del espectáculo, entre otras ventajas.

Estas Navidades, Luzia de Cirque du Soleil es el mejor regalo.

Luzia se podrá disfrutar en Barcelona (Districte Cultural de L’Hospitalet) a partir del 17 de marzo, Alicante a partir del 14 de julio y Madrid (Escenario Puerta del Ángel) a partir del 5 de noviembre en 2022.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído