Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una exfoliación y regeneración premium que tu piel necesita tras el verano

El tratamiento de LPG para conseguir una piel renovada en la rentrée

LPG tiene el aliado perfecto para "Poner tu rostro a punto" con el protocolo "Piel Renovada"

LPG

La vuelta del verano siempre es dura….es el regreso a la ‘cruda realidad’, vuelta al cole, al trabajo… pero también es dura a nivel estético; nos damos cuenta que necesitamos recuperar la piel de los estragos del verano (cloro, salitre, viento, sol …), para poder volver a hacer frente a la contaminación, el humo, el tabaco, el estrés de la ciudad, la mala alimentación, los madrugones y el ritmo frenético de vida que llevamos.

LPG tiene el aliado perfecto para «Poner tu rostro a punto» con el protocolo «Piel Renovada»:

Una experiencia de 75 minutos, exfoliante, mecánica y química, para eliminar células muertas, así como regenerante de las capas superficiales de la piel.

Protocolo

LPG piel renovada

Etapa 1ª. Doble limpieza para eliminar impurezas y drenar toxinas

Primero se retiran los restos de maquillaje, el protector solar, la grasa y las partículas de contaminación que se quedan retenidas en la piel, con el Agua Micelar Preparadora, de LPG (incorpora azúcares y glicerina de origen vegetal, de propiedades calmantes e hidratantes).

Y en segundo lugar, se retira la suciedad soluble en agua, básicamente el sudor, aplicando la Crema Exfoliante, de LPG (contiene granos finos de sílice mineral y gruesos de arroz, además de glicerina vegetal), y realizando maniobras específicas de drenaje: bombeos en ganglios, movimientos de ida y vuelta, y alisados circulares.

Al finalizar se seca bien la piel con una Toalla de Algodón Orgánico Lavable, de LPG.

Etapa 2ª: Fitness intenso para activar las células de juventud

A continuación, con el cabezal Ergolift de los equipos Cellu M6 de LPG, se trabaja toda la cara durante 25 minutos. Incorpora un micromotor capaz de despertar la actividad celular gracias a la tecnología patentada MPF (Motorised Pulsating Flaps): realiza una doble estimulación; horizontal, con pulsaciones controladas de las solapas; y vertical, mediante una succión secuencial. Esto supone una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como consecuencia, se ponen a producir nuevo ácido hialurónico (+80%, demostrado mediante biopsias faciales), colágeno (+23%) y elastina (+46%).

Etapa 3ª: Peeling para suavizar manchas e imperfecciones

Seguidamente, se aplica una capa gruesa y uniforme en la cara y el cuello del Peeling Technologie, según el tipo de piel: el kit 10% contiene un 5% de ácido glicólico y otro 5% de ácido mandélico y está indicado para pieles sensibles; y el kit 20% contiene un 10% de ácido glicólico y otro 10% de mandélico y está recomendado en pieles normales a gruesas.

Se dejan actuar de 3 a 5 minutos en el rostro, según el tipo de piel,  las arrugas y líneas de expresión se suavizan, además de reducir las manchas e imperfecciones cutáneas.

Etapa 4ª: Calmar, hidratar y redensificar

Tras limpiar el rostro y el cuello con el Agua Micelar Preparadora, para desactivar el peeling le toca el turno a la Mascarilla de Colágeno Postratamiento, efecto segunda piel, durante 15-20 minutos. Esta mascarilla contiene ingredientes clarificantes y antioxidantes como la vitamina E (tocopherol), el extracto de centella asiática y el de licorice; e hidratantes y calmantes como el colágeno, el ácido hialurónico y el aloe vera.

Durante su exposición se realiza un masaje en el escote con el cabezal Ergolift y maniobras de Endermopunture, lentas y sin presión, para estimular las células de la juventud.

Etapa 5ª: Suavizar arrugas y reducir bolsas y ojeras

Por último, para recuperar las pieles más deshidratadas se aplica, con maniobras de masaje ascendentes y desde el cuello hasta la frente, el Sérum Hidratación Intensa, que contiene un 7% de ácido hialurónico, para mejorar la hidratación y “rellenar” las líneas de expresión y las arrugas. Además del contorno de ojos Crema Total Contorno de Ojos, que incorpora un complejo exclusivo antiedad para descongestionar y reducir bolsas, ojeras y arrugas.

LPG piel renovada

Resultados

Detoxificar y purificar

La piel se limpia en profundidad y se libera de las toxinas acumuladas. Los poros se cierran y la textura de la piel se afina. La tez está unificada y luminosa.

Activar las células de juventud

La estimulación proporcionada por el cabezal de tratamiento Ergolift® potencia la producción natural de colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias fundamentales de la dermis. La piel está reafirmada, redensificada e hidratada. La mirada se relaja y los labios se repulpan.

Sesiones

Se recomienda una vez al mes. Y también se puede ofrecer como tratamiento de inicio antes de empezar con un protocolo más completo para optimizar su eficacia.

Precio: desde 95€ / 75 minutos.

Dónde: Centros LPG (Tel. información, 91 828 90 35, www.endermologie.es).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído