AI, indignante

Son muchos los crímenes cometidos por ETA, aunque uno solo debería bastar para maldecirla. Es mucho el dolor causado por la banda terrorista, mucho lo que ha condicionado la vida política, mucho lo que ha condicionado la vida de todos. Es tanta la brutalidad y tanta la maldad de ETA y de quienes se mueven a su alrededor, que indignan las medias con que, según el diario ABC, se refiere Amnistía Internacional a este infame grupo.
Amnistía Internacional es una organización que pide dinero a todo el mundo. Y dada su actitud cabe preguntarse si es que pide dinero también a ETA, o a los etarras. AI debería explicar si tiene algún etarra entre sus socios. Y también debería explicar qué es lo que haría si recibiese un donativo, grande o pequeño, de la banda. Dado que AI exhibe unos fines tan loables y dignos y lleva a cabo muchas causas justas, mucha gente se une y paga sus cuotas.
Llamar ‘grupo armado’ a ETA es ser demasiado condescendiente con la banda, y hablar de torturas, supuestamente cometidas por funcionarios españoles, en el mismo párrafo en el que se cita a la banda es total y absolutamente contrario a los ideales que proclama Amnistía Internacional. ¿Cómo osa esta asociación ofender a las víctimas de ETA? ¿Cómo osa ofender a todo el pueblo español que tanto sufre y ha sufrido por culpa de la banda? Si Amnistía Internacional sabe que hay torturas que lo diga claramente. ¿O es que lanza la insidia por miedo a la banda? ¿Ha recibido Amnistía Internacional la carta de ETA exigiendo el impuesto revolucionario?
Si Amnistía Internacional no puede desmarcarse por completo de una banda terrorista, si por un motivo o por otro se ve obligada a hacerse eco de las insidias de ETA, o a tratarla con guante blanco, más vale que desaparezca porque, definitivamente, no es de fiar.
‘Los desastres de Asier Cabezón’
‘El hombre que cambió su casa por un tulipán’
‘Los católicos en la opinión pública’
‘De Aznar a ZP’
‘Poderosa mente’
‘Una herencia peligrosa’
‘El número de tontos’
‘Las experiencias del deseo’

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído