De Camps a la CAM

Aunque han salido algunos a defender a Francisco Camps, y entre ellos Arcadi Espada, con mucha enjundia (Arcadi es peligroso), basta con leer el artículo que le ha dedicado Baltasar Bueno en el Levante-EMV para comprender que es tarea imposible. Hay que tener en cuenta que Baltasar Bueno sacó un periódico a la calle contando con la ayuda de Camps y no la obtuvo.
Esta defensa del ya ex presidente de la Comunidad Valenciana se sustenta en el hecho de que los escándalos en el partido socialista son gravísimos. En países como Inglaterra, Francia o Alemania, Rubalcaba ya no estaría en la política. ¿Es que no tiene el PSOE a ningún candidato presentable? Ese gran manipulador que ha sido siempre Rubalcaba (te das la vuelta y te la clava, decían de él sus compañeros del gobierno felipista), pretende ahora sacar el caso Faisán de la Audiencia Nacional, a través de la politizada Fiscalía. ¿Para cuándo la independencia de los jueces y fiscales?
El caso de la CAM, como el de Bancaja, que ha salido mejor librada, también se le debe imputar a Camps. No vale escudarse en que las demás cajas también se han ido al traste. La Comunidad Valenciana es la que peor ha salido librada. Bancaja y la CAM, caída ya anteriormente Caja Cataluña, la tercera y la cuarta cajas de España. Y en ambas tenía influencia Camps y si hubiera puesto en ellas tanto interés como puso en eliminar a quienes le molestaban en su partido las hubiera salvado a las dos.
El caso es que a causa del descalabro muchos trabajadores han dejado o van a dejar de serlo, para convertirse en parados, se ha tenido que echar mano al dinero de los contribuyentes y los culpables del desaguisado se van de rositas, y eso en el caso de que no salgan ganando.
A los ciudadanos españoles no se les respeta por parte de la casta política.
‘Alfonso X el Sabio’
‘¿Cuándo y cómo acabará la crisis?’
‘El psicólogo en casa’
‘La huella del hereje’
‘Quién mató al ayatolá Kanuni’
‘Espiritual mente’
‘África en el corazón del viajero’
‘Diccionario de manías y supersticiones’

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído