Colau sí recibió a Otegui

Se da la circunstancia, además, que las personas sectarias capaces de apoyar a Colau únicamente porque la consideran de su cuerda, sin importarles lo que haga, se ríen, porque consideran que tiene una falta de ortografía si ven escrito Otegui de este modo. Es decir, también simpatizan con el etarra.
Como todo el mundo sabe, el comportamiento de Colau con el Rey fue distinto. Y cabe la posibilidad, a pesar de sus pocas luces, que lo que le dijo a Felipe VI fue claramente inconveniente y cerril, pero lo que quería era poderlo contar, porque aunque a la mayoría de los ciudadanos les pareciese mal, a sus votantes, que necesariamente han de tener el cerebro embotado, les gustaría mucho.
Colau no es la única persona del mundo que siente simpatía por el etarra Otegui, muchos nacionalistas corrieron a fotografiarse con él, y eso es una prueba más de que el nacionalismo saca lo peor de las personas. Sin los nacionalistas el terrorismo no habría podido sobrevivir tanto tiempo en España. Está por ver que el nacionalismo haga algo bueno, salvo que se considere que sembrar odio es bueno.
Colau está mucho más cerca moral e ideológicamente de quienes disfrutan destrozando todo, el orden constitucional, la convivencia cívica, lo que sea, que de quienes se esfuerzan en que todo esté en orden y podamos vivir en paz.
El Rey prestó un gran servicio a los españoles con su discurso del 3 de octubre, pero como el agradecimiento es propio de los espíritus elevados, los nacionalistas están incapacitados moral y éticamente para entenderlo. También ha acudido a Barcelona a defender algo importantísimo para España, pero sobre todo para esa parte de España que se llama Barcelona y que tiene a una alcaldesa tan lamentable como Colau. El Rey cumplió con su deber, a pesar de que sabía que no todos iban a hacer lo mismo y que, por tanto, tendría que soportar desplantes y groserías.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Alicia lo sabe’
‘Desierto’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído