Urcullu nos quiere engañar

A lo mejor quiere hacernos creer el hombre, en plan jesuítico, que está en contra de ETA, cuando en realidad, como él mismo reconoce, pretende el acercamiento de los presos de la banda, o sea, que defiende sus intereses.
Los hechos y las palabras no van por el mismo lado, como también es el caso de Rajoy cuando dice «haga lo que haga ETA, no habrá resquicio para la impunidad de sus crímenes». Para enterarse de la verdad sobre asunto no hay como recurrir a Covite y visitar su web. De paso, es conveniente proporcionarle ayuda, para que siga defendiendo la verdad y la dignidad de todos los españoles. O sea, de todos aquellos para los que la dignidad tiene algún sentido. Precisamente, Urcullu debería ser suscriptor de Covite si realmente estuviera espantado, como quiere hacer creer, por las actividades de esos monstruos de maldad. Sin embargo, no puede decirse que las víctimas le interesen demasiado. Podría haber insistido en que se pongan las placas en recuerdo de las víctimas en los lugares en que fueron asesinadas y nada de eso ocurre.
Todo el interés que pone Urcullu en que se acerque a los presos etarras al País Vasco podría ponerlo en exigir que los etarras colaboren con la justicia para resolver los casi cuatrocientos casos pendientes. Claro que eso también lo podrían exigir Pedro Sánchez, Pachi López y Riverita, pero no lo verán nuestros ojos. Sí lo exigen todos los de UPyD y quienes ayudaron a enterrar a este partido deberían avergonzarse, ahora y siempre. Los que estaban en UPyD y ahora han encontrado acomodo en Ciudadanos, callan.
Por supuesto que Rajoy se disfraza de indolente cuando por los motivos que sean el cumplimiento del deber tiene un coste tan elevado, para él, que no está dispuesto a asumirlo. Todo esto es una farsa, pero las víctimas de ETA y el daño que ha hecho la banda a toda la sociedad son reales.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Los dados’
‘Todo comienza por un paso’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído