Hoy, Grande Marlasca

Este juez, antaño dedicado a la lucha contra ETA, estaba a punto de ser considerado un héroe por muchos; otros esperaban tener más datos para darle esa consideración.
Actualmente, ya no hay modo. De luchar contra los terroristas ha pasado a formar parte de un gobierno apoyado por Bildu. Naturalmente que hará lo que le mande su señorito, el impresentable presidente del gobierno, para complacer a esos. Y a otros, porque con el apoyo de Bildu no bastaba, así que se ha servido de lo mejor de cada casa.
Ningún miembro de este gobierno merece confianza y sus actos así lo dejan. ¿Hará Borrell algo más que montar numeritos en los que aparentemente defienda los intereses de los ciudadanos? Respondo yo: No. Si estuvieran dispuestos a defender los intereses de los ciudadanos no habrían aceptado sus cargos. ¿Alguno de todos ha exigido que se identifique y proceda judicialmente contra los acosadores del juez Llarena? Se cuidarán mucho de ofender a Torra o Puigdemont, aunque hayan sido los inductores del acoso. Llarena, su esposa y todos los jueces que tengan que ver el caso a partir de ahora ya saben que tienen la vida muy difícil. Lo más que obtendrán serán palabritas de apoyo en la prensa.
¿Puede la Guardia Civil confiar en Grande Marlasca? Respondo yo: No. Centenares de indeseables saltaron la valla de Ceuta, y lesionaron a 22 guardias civiles, algunos de ellos de gravedad. ¿Harán algo los miembros del gobierno, con el presidente a la cabeza, para expulsar de España a esa gentuza? De momento no consta. Y parece ser que el señor ministro del Interior va a dejar más desamparados si cabe a los guardias civiles de servicio en el sitio. Los héroes no son esos señoritos ambiciosos y guapitos, sino los guardias civiles y policías destinados en lugares salvajes como el País Vasco, Cataluña o Ceuta y Melilla.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’
‘Atlas del bien y del mal’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído