Jueces y fiscales sectarios

Algunos jueces y fiscales no se han adherido al comunicado en defensa del juez Llarena, y no cabe más que pensar que es así porque antes que jueces y fiscales son sectarios.
Lo de Bélgica y sus jueces ya es de traca e indudablemente se merecen que Puigdemont, ese proyecto frustrado de hombre, se haya quedado a vivir con ellos. También se merecen que vayan saliendo a relucir todas las crueldades, con difícil parangón, que tuvieron con los congoleños.
El elevado jurista, Tsevan Rabtan, ha explicado algo obvio, que Sánchez es un presidente constitucional. Claro, si no fuera así no podría estar ocupando su cargo. Se le dice ocupa no porque se piense que es inconstitucional, sino que para conseguir la presidencia del gobierno se ha aliado con Otegui, Torra, Iglesias y todo bicho que pasaba por ahí. Que Otegui, Torra, Iglesias y todo bicho que pasaba por ahí tuviera la posibilidad de hacer esa trastada es otra historia. Habría que preguntarle a Felipe González. Y habría que preguntarle a esa derecha que transigió tanto en aras de la reconciliación. González pudo simular deseos de reconciliación, pero luego llegaron otros zapateros que demostraron que no.
El caso es que ahora hay un juez que hace su trabajo, poniendo todo su interés en hacerlo bien, y hay unos malandrines que le han puesto una querella en Bélgica y hay unos jueces belgas que son la vergüenza de la profesión en el mundo, y en España hay un gobierno ocupa, prisionero de los infames, que en lugar de defender los intereses de los españoles defiende los suyos propios, y su última fechoría por ahora ha consistido en dejar solo al juez Llarena. Si no fuera un gobierno ocupa esto no ocurriría. Hace dejación de sus funciones precisamente porque carece de fundamento moral. Piensa que sacando a Franco de su tumba se legitima.
Y esos jueces y fiscales que no se solidarizan con Llarena echan piedras a sus tejados.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído