Vox consigue rápidamente el dinero para la querella

El Tribunal Supremo le había pedido 12000 euros de fianza para tramitar la querella contra el presidente del gobierno y los ha conseguido, mediante micromecenazgos, en poco más de una hora.
Sánchez quería echar a Rajoy, para multiplicar el número de los pobres, como se va viendo y no es raro que ahora haya gente que quiera echarlo a él, simplemente como modo mecanismo de autodefensa. No sería extraño que hubiera contribuido más de un socialista.
En su día, yo era abstencionista, pero me fijé en que UPyD ponía querellas contra la corrupción, en lugar de hablar, pedía la separación efectiva de poderes y siempre acompañaba a las víctimas y pasé, por agradecimiento, a votar a este partido. Esos tres asuntos que a mí me parecen cruciales no lo son para la mayoría de la población, como lo demuestra el hecho de que este partido se haya quedado fuera del Parlamento. La corrupción solo se usa, por parte de algunos, para atacar al PP, como si en los demás partidos no hubiera. Ninguno de ellos de ha hecho cargo de las querellas de UPyD, y no lo han hecho por la cuenta que les trae.
VOX no es exactamente igual que UPyD, porque éste tenía un ideario de centro izquierda, y el suyo es de derecha, pero en los tres asuntos cruciales citados, y en alguno más, coinciden. Lo hacen en el apoyo a las víctimas del terrorismo y el rechazo al mundo proetarra, en la separación efectiva de poderes y en las querellas, que aunque no sean las mismas las de VOX también son importantísimas.
Por otro lado, situar en la extrema derecha a un partido que exige la separación efectiva de poderes es tener mala intención. En la extrema derecha están los partidos que quieren el poder absoluto, como es el caso de los nacionalistas. Y en la extrema izquierda los que también quieren el poder absoluto, como es el caso de Podemos, Bildu, ERC y el ala sectaria del PSOE.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído