Pablo Casado ganó el debate

Su oponente podría haber respondido que no es verdad que se haya aliado con los golpistas con tal de conseguir la presidencia del gobierno, ni con los podemitas, ni mucho menos con Bildu, pero, lejos de eso, optó por dar por perdido el debate, puesto que toda su respuesta consistió en romper las relaciones.
Pero debe saber Pedro Sánchez, el ‘doctor’ Guaperas, que también las ha roto conmigo, puesto que estoy totalmente de acuerdo con lo que le dijo Pablo Casado.
Cuando el actual presidente del gobierno se atrevió a decirle, precisamente él, el menos indicado para ello, a Mariano Rajoy «usted no es una persona decente», éste no rompió las relaciones con él, porque estaba en condiciones de responderle adecuadamente, y lo hizo.
Cuando Torra, ese tipo infame que preside el gobierno catalán como títere del gallináceo Puigdemont, lo chulea, no rompe relaciones con él, todo lo contrario: tú puedes decirme lo que quieras, cariño, que para eso estamos. Por supuesto que para Sánchez Torra no es de extrema derecha, ni Pablo Iglesias y él de extrema izquierda. Los tres, Torra, Sánchez e Iglesias, se pasan la democracia por el forro, pero se dicen demócratas. La extrema derecha es Vox, para ellos, y si se descuida, Pablo Casado.
Se nos viene encima una crisis económica brutal, propiciada por las políticas que Iglesias le ha impuesto a Sánchez y si se lo reprochan a éste la respuesta que da es romper relaciones. Así es como cuida este guaperas tan ambicioso que no puede ser más los intereses de los ciudadanos.
Montero e Iglesias, con la proverbial cara dura que les caracteriza, se reían al ser aludidos por Pablo Casado. Se reían. Saben que cualquier cosa que diga alguien del PP, por muy comprobada científicamente que esté, a sus votantes les entra por un oído y les sale por el otro. Pero la crisis que se nos avecina a quienes más daño hará será precisamente a buena parte de los votantes de Podemos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído