Riverita se cambia de bando

Estos politiquillos luego nos quieren hacer creer, como si fuéramos tontos, que todo lo hacen pensando en el bien de los ciudadanos. Y una porra.
Riverita debe de haber visto que en el caladero del PP cada vez pesca menos y ha optado por tender las redes en el del PSOE, ya que como Sánchez lo ha llevado a la extrema izquierda puede conseguir adhesiones entre los socialistas moderados, que son muchos.
No le importa pervertir el sistema democrático. Las reglas de juego son las que son y no se las puede calificar de restrictivas puesto que permiten medrar a torras, rufianes, urcullus, etc. Si a Sánchez no le gusta la composición del Senado, que alguno de sus impresentables socios ha calificado de espuria, tiene la potestad de convocar elecciones, que es el medio previsto para que cambie.
A Riverita le preocupa que lo confundan con Casado, como le ocurre a Sánchez, por ejemplo, pero es que éste no ve dos a caballo de un burro, y tres tampoco, como lo prueba que dijera que la política va mejor y la economía va bien. La política no puede ir mejor, porque depende de lo mejor de cada casa, podemitas, bildutarras y golpistas. En cuanto a la economía, lo cierto es que por este camino se aproxima una catástrofe de proporciones considerables, como intentaron advertirle los empresarios en el Palacio de Congresos de Valencia. Claro que a él y a sus ministros eso les da igual. La disyuntiva para ellos es la siguiente: o siguen la senda iniciada o dejan el gobierno, y a eso sí que no están dispuestos.
Solo faltaba que Riverita lo ayudase perpetrar tamaño desafuero, simplemente para marcar diferencias con el PP. No es extraño que lo haya hecho, porque Ciudadanos en su origen era socialista sin mezcla de nacionalismo. Luego se hizo de derechas y asumió algo de nacionalismo, y ahora intentará parecerse al PSC, nacionalismo incluido.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído