El imposible de Nacho Torreblanca

Este es el tuit que puso Torreblanca: «Estimado pnique Eres científico y como tal tienes una responsabilidad a la hora de hablar de hechos. Sabes perfectamente que no hay correlación entre los dos hechos y, por tanto, no hay causalidad. Ni tener un rey mejora la economía ni la empeora. No manipules. 16:41 – 22 nov. 2018 https://twitter.com/jitorreblanca/status/1065620157656109058?s=21».
Es fácil comprender la dificultad de que se dé el caso. En el momento en que Echenique deje de manipular tendrá se verá obligado a demostrar su destreza en el ámbito de la ciencia y evidentemente las cosas no irán tan bien, porque si no fuera así, si realmente pudiera vivir bien de la ciencia, no tendría necesidad de demostrar su mala índole a cada momento, podría disimular esa depravación que parece connatural en él, pero no lo es, se ha tenido que hacer de ese modo voluntariamente.
El hilo ha surgido en esa red social a propósito de otra cuestión que ha suscitado de forma malévola, como es habitual en él, el jefe de Echenique, el singular Iglesias -singular en cuanto a descaro-, que cuestiona la utilidad de la monarquía, cuando lo que está por ver es la utilidad de Podemos.
Puesto que las redes sociales sirven de escaparate, basta con comprobar que lo que demuestran todos y cada uno de los simpatizantes de Podemos es odio y resentimiento. El coletas y sus secuaces se aprovechan de ese rencor de quienes no han sabido depurar sus emociones para vivir como reyes. Si consiguieran lo que pretenden, que es destruir el sistema, impondrían otro, equiparable al kirchnerismo, chavismo, castrismo, o similares, con los cuales podrían seguir viviendo como reyes, pero con un estatus superior al de ahora y, además, vivirían entre gentes realmente pobres, con lo cual la percepción de su riqueza sería incomparablemente mayor. No es lo mismo ser rico y vivir entre iguales, que ser rico y vivir entre mendigos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Necesidades emocionales’
‘Animales in Harena’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído