Otegui, Otegui

Cierta persona que tuvo cargos en el PSOE -y supongo que si no los sigue teniendo no debe de ser por cuestiones ideológicas, sino por algún motivo más prosaico- se atreve a señalar a quienes escribimos Otegui sin falta de ortografía, como si eso fuera una falta de delicadeza con el sujeto.
Pues hay que empezar diciendo que Otegui es un etarra, que fue condenado y cumplió pena de cárcel por ello, que jamás ha renegado de su condición de etarra y sigue apuntándose a todo lo que pueda perjudicar a España, es decir, a los españoles.
La condición de etarra es la más vil de todas las que componen el arco humano. Se puede ser igual de vil que un etarra, pero no más.
Dicho todo esto, queda dar cuenta de una triste realidad, y es que son muchos los que se equiparan a Otegui y se abrazan y se fotografían con él. No solo la persona citada al principio, cuyo modo de pensar parece muy próximo al de Pedro Sánchez, puesto que su gobierno está apoyado, entre otros indeseables, por Bildu. Es una vergüenza para los españoles -y una puñalada por la espalda a la víctimas del terrorismo entre las que hay muchos socialistas, como, por ejemplo, Joseba Pagazaurtundúa-, que el gobierno esté apoyado por Bildu. Y ahí está Marlasca, en este gobierno infame, apoyando esta infamia. Hay víctimas del terrorismo que insisten en creer en él, pero se puede aventurar que hasta que no consiga desengañarlas no va a parar. Si Marlasca tuviera vergüenza no estaría en este gobierno, otra cosa es que sus antecesores en el cargo dejaran mucho que desear, pero ese detalle no lo hace bueno.
Con respecto a ese pájaro de cuenta llamado Otegui, es evidente que nada de lo que haya hecho él es bueno para nadie.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído