El mejor modo de proteger las pensiones

Hoy, día en que el desgraciado que preside el gobierno cumple años, me han parado por la calle con el fin de que firme algo para proteger las pensiones. Le he respondido que el mejor modo es echar al gobierno que tenemos ahora.

Nos quieren hacer creer que basta con una ley para garantizar las pensiones, y eso es una canallada porque quienes promueven esa mentira tan gorda saben perfectamente que el dinero no brota de los árboles, ni cae del cielo y, por tanto, cuando se agote el que hay no se podrán pagar.

Los pesimistas creen que este gobierno durará cuatro años. El asunto es peor. Suponer que durará cuatro años es calcular una tesitura como la del primer gobierno de Zapatero, cuando heredó una caja en la que había dinero. Durante este primer mandato la situación se deterioraba, pero como lo hacía poco a poco el personal no se daba cuenta o no quería darse. En su segunda legislatura, la economía cayó con estrépito y el tipo tuvo que salir volando, como los gorriones.

Con el actual presidente, que es una versión empeorada de Zapatero, se están deteriorando a pasos agigantados muchas más cosas, además de la economía, cuyo declive es evidente, salvo para quienes no lo quieren ver.

Desde Sócrates sabemos que la justicia, la razón, la lealtad, etcétera, son independientes de cualquier poder, pero esta izquierda que sufrimos en España vive al margen de esta realidad y pretende ganar la razón con la sinrazón. No quiere convencer, sino vencer. Ha cavado unas trincheras enormes y no admite más diálogo que la rendición.

Pensar que si este gobierno dura cuatro años seguiremos teniendo democracia es una ingenuidad. Podemos tiene el apoyo de formidables fuerzas extranjeras, dentro de las cuales el gobierno venezolano no es más que una gota de agua en el océano. El peligroso no es el Felón, sino el Coletas, peón de las fuerzas del mal.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído