Pablo e Irene ‘protegen’ a las mujeres

Si lo he citado a Él en primer lugar es porque es quien lo decide todo, quien ha exigido que la pongan a ella de ministra, quien sostiene al partido, quien se autodenomina macho alfa, quien la azotaría hasta que sangrara, pero a otra, en definitiva, quien corta el bacalao.

Las protege así: «Si no le di antes la tarjeta a Dina fue para no provocarle más presión, por la angustia que suponía para ella que imágenes íntimas suyas estuvieran circulando». Conviene resaltar que la ‘protegida’ está conforme y que la otra persona concernida en el caso, la ministra del ramo, no ha dicho esta boca es mía.

Por su parte, Irene, protege a las mujeres así:

«El género que se les asignó al nacer no es con el que se identifican. Eso no está sujeto a debate y, por tanto, mi obligación como ministra es garantizar sus derechos. ¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas?».

En el limbo queda lo que dijo otra integrante del camarote de los hermanos Marx, digo del gobierno: «El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista».

Hay dos detalles a tener en cuenta. El primero es que a esta `pareja de defensores de las mujeres no la suelen votar las mujeres, seguramente porque se dan cuenta de que entre ambos no tienen ni un gramo de talento.

El segundo es que a esos dos, que pretenden proteger a las mujeres, los ha de proteger la policía: https://twitter.com/PabloIglesias/status/269031905356304385

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído