Botín apoya al psicópata

Todo el mundo ve, y el que no lo vea debe ir a graduarse la vista, que el presidente del gobierno español es narcisista y psicópata. Incluso hay psiquiatras que han dado un diagnóstico concreto y preciso. Pero no hace falta ser psiquiatra, se ve claramente que no le importan los muertos por el virus chino, ni los muertos por la ETA, ni el hambre de miles de personas. No ha combatido, ni combate al virus chino más que con la propaganda, el soborno a los medios y el muñeco diabólico con el que entretiene al personal.

Veamos a continuación a los del IBEX, que son unos señores que se ponen unos sueldos elevadísimos, con la excusa de que si no es así se los arrebata la competencia. O sea, se tienen por muy buenos en lo suyo y altamente cotizados en el mercado en que se desenvuelven. Sin embargo, la catástrofe que propicio Zapatero, con el que estuvieron tonteando, los pilló a todos en calzoncillos. O en bragas. No la vieron venir. Luego, lo de que son tan buenos es un bluf, una leyenda urbana alimentada por ellos mismos.

Pero acerquemos la lupa a Botín, que en aquellos tiempos en que Zapatero iba hundiendo la economía de tal modo que jamás volveremos a tener la situación que había antes de que él llegara, alababa sin recato alguno a ese nefasto presidente, hoy reconvertido en recadero de Maduro. En esta entrada de blog vnavarro.org/?p=6413, figura el siguiente párrafo: «Es también conocida la intervención de autoridades públicas para proteger al Sr. Emilio Botín de las pesquisas de la propia Agencia Tributaria. El caso más conocido es la gestión realizada por la ex Vicepresidenta del Gobierno español, la Sra. De la Vega, para interrumpir una de tales investigaciones.».

Ahora la hija apoya a Sánchez, el psicópata.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído