Rhodes y la izquierda de aluvión

La palabra marinero en sí misma no es ningún insulto. Depende del tono en que se diga o del motivo por el que se emplee.

Me sirvo de la palabra marinero como eufemismo de otra, no vaya a ser que la jauría salte sobre mí. Porque la cuestión es que a esta izquierda no deben de importarle mucho los ‘marineros’, sino que utilizan esto como excusa para atacar a la derecha.

Hubo una izquierda caviar, pero estos de ahora deben de beber mucho vinagre.

El caso es que semanas atrás, con intención claramente laudatoria, Sostres se refirió a un futbolista que dicen que corre como una gacela, e hizo un símil relacionado con el color de su piel (no me vais a pillar, cabrones), siempre en tono admirativo, a pesar de lo cual, el asunto fue aprovechado rápidamente por los guardianes de las esencias y de lo políticamente correcto para atacar al columnista de derechas. Hasta querellas creo que le han puesto.

Hasta una hada se unió al linchamiento, pero a esta se le cayó la hache, seguro que por torpeza, y la varita mágica la empuña del revés. Y así va quedando Barcelona, toda destrozada.

Un caso parecido, o sea, referido al aspecto físico, pero esta vez no por el color de la piel sino por la estatura y tampoco de forma elogiosa, sino con intención ofensiva, la protagonizado un tal Rhodes que dicen que toca el piano muy mal, asesino de Beethoven le han llegado a llamar, que publicó el siguiente tuit https://twitter.com/alfreyes14/status/1333403493634281472

Como es lógico suponer, esa izquierda avinagrada se ha callado. El tal pianista tampoco se ha disculpado, como sí hizo Sostres, sino que se ha limitado a borrar el tuit, que, no obstante ha quedado para la posteridad.

Dicen que el citado Rhodes es admirador del Felón. ¡Claro! Casi dos metros de maldad y estupidez. Es lo lógico.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído