Las mujeres en Podemos

El papel que se les reserva a las mujeres en Podemos se aprecia aquí https://twitter.com/VicenteTorres/status/1380391776343711745, en el vídeo que aporta, satisfecha y orgullosa, una de ellas.

Tienen que barrer y fregar, atendiendo de forma acrítica las órdenes que se les dan. Lo que llevan a cabo es un ejercicio antidemocrático y lleno de maldad. Son mujeres a las que se les ha anulado la voluntad introduciendo el odio en sus corazones, de los que a estas alturas, y a la vista del afán que ponen, cabe deducir que ya queda poco.

Simbólicamente, limpian el lugar tras haber pasado por el mismo ciertas personas que no son de su agrado.

Ocurre que en España todavía estamos en democracia y bajo tal régimen político cualquier persona que cumpla los requisitos legales establecidos tiene derecho a circular por cualquier lugar de su geografía.

Lo que ocurrió en el lugar que limpian con tanto esmero es que los representantes de un partido político que cumple escrupulosamente todas las leyes hizo un acto electoral al todo el derecho.

Unas hordas de gamberros del partido al que pertenecen las que limpian, que no tiene ningún respeto por las leyes, intentó reventar el acto mediante gritos, insultos y pedradas. Algún charco de sangre habrán limpiado estas señoras tan sumisas y obedientes.

Lo chocante es que luego algún columnista ha querido equiparar a Iglesias y Abascal y eso es imposible, porque uno es dictatorial y el otro demócrata, uno es cobarde y el otro, valiente; no se ha detenido ahí, sino que ha pretendido rizar el rizo haciendo lo mismo con Sánchez y Ayuso, que es más difícil aún. A él, con tal de ser presidente, no le importa llenar de problemas y preocupaciones a los españoles. Ella resuelve problemas: ha hecho que Iglesias salga del gobierno. Él necesita mirarse en el espejo continuamente, ella piensa en los madrileños y les ha procurado un hospital para tratar las pandemias. Que el Zendal es un acierto lo prueba el hecho de que los impresentables lo quieren cerrar.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído