El final de los Picapiedra

El rechazo que suscitan Pedro y Pablo entre sus propios seguidores se vislumbra claramente en el éxito de Más Madrid. Pablo se ha dado cuenta, y también de que no tiene vuelta de hoja, y se ha buscado acomodo en otra parte. Pedro, entretenido, como siempre, con sus espejos, ni se ha enterado. Lo echará su partido antes de que la catástrofe sea descomunal.

Los votos de Ayuso proceden de todos aquellos que, sea cual sea su ideología, aman la libertad. Era obvio que iba a ganar ella, sobre todo en la capital, porque Madrid es una ciudad pujante y llena de vida, no suicida, como si lo son Barcelona desde que tenemos democracia y Valencia de vez en cuando, ahora con Ribò. Madrid ha optado por la libertad y en contra de los fascistas.

Se han empleado todas las artimañas, todos los medios subvencionados, todas las malas artes goebbelianas, todos los insultos y todas las descalificaciones. Se han utilizado matones en la campaña electoral. Se ha mentido y se ha insultado gravemente. El propio presidente del gobierno saltó a la palestra dispuesto a arrasar. Alguien debió de decirle, porque él no se da cuenta, de que con eso perdía votos, y se retiró dejando solo a Gabilondo, el pobre, que se tuvo que salir de madre para intentar, sin éxito, frenar el descalabro.

Tezanos demostró, una vez más, que es incompetente e indecente a la vez.

La situación de Sánchez es insostenible, porque en la Unión Europea ya se tienen que haber dado cuenta de que es un tipo que se cree capaz de engañar a todos todas la veces.

Pero también va a tener muchos problemas en España, habida cuenta de que es imposible que vuelva a ganar unas elecciones y tampoco va a poder acabar la legislatura. Las cifras del paro se van a hacer insoportables y no tiene equipo ni ideas para resolver la situación.

Mientras tanto, la Comunidad de Madrid va a mejorar ostensiblemente.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído