¡Ojo con Botín!

Ha dicho la señora Botín: «En los próximos trimestres nos vamos a salir del mapa: España puede crecer entre un 8% y un 9%». Hay que recordar que en tiempos de Zapatero también su padre se fotografió algunas veces con ese botarate, por no decir algo peor, para tranquilizar al personal explicando que hacía lo correcto.

El desplome económico fue brutal y no es probable que nos recuperemos jamás, pero seguramente a Botín y a su banco les fue bien.

Hay que recordar, porque el personal se olvida pronto, que en España sufrimos dos crisis, la mundial, que nos afectó de modo indirecto, y la de la burbuja inmobiliaria, que se produjo a causa de la incompetencia de Zapatero y de muchos empresarios, que a pesar de tener los medios unos y otros no la vieron venir. Nadie se siente responsable.

El caso es que en el tiempo en que el Sr. Botín apoyaba a Zapatero apareció esta nota: «Es también conocida la intervención de autoridades públicas para proteger al Sr. Emilio Botín de las pesquisas de la propia Agencia Tributaria. El caso más conocido es la gestión realizada por la ex Vicepresidenta del Gobierno español, la Sra. De la Vega, para interrumpir una de tales investigaciones» en este blog

http://www.vnavarro.org/?p=6413&lang=es

Es decir, conviene no perder de vista que quien gobierna es el Felón, y que aunque le pongan las bolas de billar conforme se las ponían a Fernando VII, también felón, pero menos, ese no atina ni una, porque todo se lo hacen, los libros, la cama, seguramente el pelo, y lo único que sabe hacer es mirarse, para ver lo guapo que está.

De modo no hay que fiarse en lo que diga un banquero, en primer lugar porque su pericia es tal que han desaparecido muchos bancos, y los que quedan a lo mejor no es por ser más competentes, sino más pillos.

En la situación que vivimos no es prudente sembrar expectativas si no se está absolutamente seguro de que se van a cumplir. Y con el Felón todo es dudoso. 

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído