El miniRasputín rumia su venganza

Ha dicho el otrora calvo que ahora presume de pelambrera que Yolanda puede ser la primera presidenta. A este lo tenían por el más listo, pero eran los mismos que veían inteligencia en Iglesias, el Chepas, porque la coleta ya se la cortó Ayuso.

La inteligencia del miniRasputín es, aproximadamente, la misma que la del Felón, de ahí que fueran durante algún tiempo carne y uña. El final fue el previsto, puesto que ambos carecen de escrúpulos y ahí radica el mérito de ambos. No son los únicos en carecer de escrúpulos y de vergüenza por cierto, las que no abundan son las personas cabales.
Lo que descubre el talento del miniRasputín es que diga que Yolanda puede ser la próxima presidenta. Es cierto que es equiparable en todos los aspectos al actual presidente, pero este se presentó a las elecciones bajo la marca del PSOE. Digamos que los socialistas se dejaron sodomizar por este individuo, les gustó y piden más. Algunos se han ido escocidos, pero siguen muchos aún pidiendo más y más. Contra los gustos no hay nada.

Pero Yolanda, BarbiParo, cuyo prestigio es cierto, pero sorprendente. Apoyar a esta persona es un ejercicio de masoquismo puro. Esta es comunista y todo lo que dice también es mentira, y todo lo que propone conduce a la ruina. Las ,consecuencias del comunismo son conocidas en el mundo entero. El número de muertos que ha generado esta ideología, la cantidad de asesinatos masivos excede exageradamente a los de cualquier otra. Ha llevado a la ruina a todos los países en los que se ha implantado. Pervive en unos cuantos y en ellos el terror es el modo de vida de sus habitantes, que se pueden habituar a vivir en la miseria, pero que el miedo los hunde.

Pensar que YoliParo pueda llegar a presidir España es considerar que los españoles somos idiotas.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído