Toni Cantó y Mamen Mendizábal

Antes que nada quiero saludar a Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asúa,

Casualmente, he visto un vídeo en el que aparecen, entre otros, Mamen Mendizábal y Toni Cantó. Este último dice que en estos tiempos apenas se ven nazis por calle, pero comunistas sí y le sorprende. La chica no entiende por qué. Para ser político no hace falta nada, ya nos lo van demostrando ellos en sus intervenciones, puesto que en muchos casos todo su bagaje se reduce a la cara dura, pero los periodistas sí han de tener algunos conocimientos, entre los que necesariamente se ha de encontrar el de que el comunismo es la ideología que más muertes ha causado en el mundo. Hubo un tiempo en que se le echó agua al comunismo, para rebajarlo de brutalidad, y de ello resultó el eurocomunismo. Pero eso ya se ha acabado, ha vuelto el comunismo duro, el de los tiempos de Lenin y Stalin. Mucha caradura, mucha mentira, mucho desparpajo, y mucha maniobra para desmontar el sistema, para hundir la economía, para pervertir al personal.

Hasta no hace mucho, las ideas que vertía Toni Cantó les habrían parecido correctas hasta a los integrantes de la plana mayor del socialismo, y no digamos a las gentes de la calle. Pero la degradación moral es tanta actualmente que da miedo. Hasta se le ocurrió decir que se sentía moralmente superior a Bildu y tampoco se le entendió. ¿Es que Bildu no tiene derecho a evolucionar? Claro que sí, pero todavía no ha empezado. Ni se espera que lo haga, puesto que no da señales de ir por este camino.

Pero no debería haber dicho que se siente superior a Bildu, sino que los votantes de Bildu y los socios de Bildu dan asco. Es un partido que tiene terroristas en sus filas y hace homenajes a los terroristas.

No me sorprende a Mamen Mendizábal le parezca bien, a la vista de su actitud.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído