Burlarse de Miguel Ángel Blanco, burlarse de España

No es cierto que la sociedad española haya vencido a ETA. No hay más que fijarse en el gobierno que tenemos, el presidente y los ministros, para darse cuenta de hasta qué punto la banda terrorista ha logrado envilecer a la sociedad española.

En el País Vasco, en donde la abyección alcanzaba al clero, con Setién a la cabeza, se viene un gobierno de Bildu. Dudosamente habría sido posible estando Arzalluz, ese genio del mal, al frente. Sus sucesores, disciplinados y eficientes en lo suyo, pero faltos de la chispa del malvado -él mismo se definió así- no lo vieron venir.

Si Arzalluz no hubiera abandonado la carrera sacerdotal y se hubiera ido como misionero a alguna parte habría sido más fácil vencer a ETA y el daño habría sido mejor.

Dijo cuando lo de Miguel Blanco: «Mira Iturgaiz, ahora estamos todos juntos montados en la ola, pero cuando ésta baje, cada uno nos iremos por nuestro camino y nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer».

Sánchez no tiene, ni muchísimo menos, el talento de Arzalluz, pero en perversidad y crueldad está a la par. Ha ido a burlarse de Miguel Ángel Blanco en su aniversario y en su propio pueblo. Igual que de Ortega Lara.

Las víctimas del terrorismo merecen todo el apoyo y todo el respeto del pueblo español. Insultar a las víctimas del terrorismo es insultar a todos los españoles.

Sánchez, a pesar de las limitaciones que padece a causa de su narcisismo y de sus pocas luces, y de las mentiras que seguramente le cuentan sobre el particular los de su entorno, se ha dado cuenta de que no se le quiere, por lo que está intentado vengarse haciendo todo el daño que puede en todos los campos en que puede. En este afán coincide con sus socios de gobierno y con todos sus apoyos.

Es muy peligroso. Debería estar metido en una camisa de fuerza.

2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído