El PSOE a favor de la represión, en el Europarlamento

Es un partido sometido a los caprichos de Sánchez, ya conocido unánimemente como el Felón, título, que en dura competencia con Zapatero, le ha arrebatado a Fernando VII.

Marruecos siempre juega sucio con España. No tiene ningún derecho sobre el Sáhara ni sobre Ceuta y Melilla, sin embargo sus monarcas saben manejarse perfectamente en el campo de la vileza, haciendo pactos que perjudican a España con potencias mundiales a las que la razón les importa un bledo.

Mientras tanto, los sucesivos gobiernos españoles se dejan comer el terreno, en parte porque esto no influye en sus expectativas electorales, y en parte también porque no tienen ni idea de lo que es el deber moral, porque si lo supieran se darían cuenta de que España lo tiene con los saharuis, a los que no debe dejar a su suerte, y también tiene el deber de proteger y defender la calidad de vida en las españolísimas ciudades Ceuta y Melilla.

La otra parte viene dada por las declaraciones que a lo largo del vienen haciendo sobre el Sáhara un buen número de políticos españoles de izquierdas y derechas que inducen a pensar que están sobornados. La España de Don Quijote, la de ‘más vale honra sin barcos…’, no puede actuar del modo que pregonan. Debe esmerarse en defensa de la razón.

Y ahora se ha dado el caso de que el Europarlamento no ha tenido más remedio que condenar al corrupto régimen marroquí por la represión de periodistas y el PSOE ha votado en contra.

¿Qué habría en el móvil del Felón? ¿Qué información tiene Marruecos que le afecta?, o ¿qué negocios tiene el Felón en Marruecos?

¿Cómo es posible que los socialistas no quieran condenar la represión? ¿Cómo se atreven a presumir de demócratas?

Al final, el PSOE resulta ser casi tan nefasto como Podemos.

Esos libros míos

 

 

 

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído