"Cada vez que un socialista sabe que va a salir del Gobierno, saca a pasear el dóberman"

Zarrías se enzarza con Camps y Matas porque el PSOE-A se sabe perdedor

El diputado popular ha reprochado a los socialistas andaluces de gastarse el dinero de los parados en drogas

Zarrías se enzarza con Camps y Matas porque el PSOE-A se sabe perdedor
Jaume Matas y Francisco Camps. EFE

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha acusado al socialista Gaspar Zarrías de «sacar el dóberman» contra los expresidentes autonómicos del PP Francisco Camps y Jaume Matas, como miembro del PSOE andaluz, al saberse perdedor en las elecciones del próximo 25 de marzo de 2012.

«Cada vez que un socialista sabe que va a salir del Gobierno por el paro y la corrupción, saca a pasear el dóberman», ha explicado Echániz, quien ve en las reacciones de Zarrías y del socialismo andaluz «el mejor síntoma de que van a perder las elecciones».

Echániz ha respondido de esta forma al diputado por Jaén y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE Gaspar Zarrías, quien había señalado que Francisco Camps «perdió el norte» hace mucho tiempo y que sus últimas declaraciones demuestran que «el mejor lugar donde puede estar es en su casa».

Zarrías también valoró la sentencia condenatoria de Matas para sostener que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, lleva tiempo mirándose en un «espejo podrido».

Echániz le ha reprochado estas palabras y le ha recordado su pasado en la Junta de Andalucía para defender que, «tras 30 años de régimen», es necesario «abrir ventanas» para cambiar un Gobierno del PSOE «apolillado, polvoriento y que huele a naftalina».

El diputado ‘popular’ ha reprochado al PSOE andaluz que se «gaste el dinero de los parados en drogas», al entender que esto es «indigno y amoral».

Además, ha recordado que el PP no es partidario «ni de copagos ni de impagos» ya que, ha subrayado, este partido lo que quiere es que Manuel Chaves y José Antonio Griñán, expresidente y actual presidente de la Junta de Andalucía, «paguen por hacer uso del dinero de los más débiles».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído