LIGA BBVA | ESPANYOL

Depende de otro equipo para seguir en el Espanyol

Córdoba está cedido por el Querétaro mexicano

Depende de otro equipo para seguir en el Espanyol
John Córdoba.

El delantero del Espanyol Jhon Córdoba ha asegurado que se encuentra «a gusto» en el equipo, aunque también ha apuntado: «Mi futuro depende de los clubes, no de mí y estoy a la espera».

El futbolista está cedido por el Querétaro mexicano, propietario de sus derechos, hasta el final de temporada. «Estoy centrado en lo deportivo y no sé nada. Ya se sabrá al terminar la temporada. Cuando llegue el momento de que decidan pues bienvenido sea», ha comentado el colombiano.

Cuestionado directamente sobre si desea quedarse en el Espanyol, el atacante ha insistido en que siempre ha «transmitido» que se encuentra feliz en Cornellà. «A cualquier jugador le gustaría estar donde se encuentra cómodo. Me han dado la oportunidad de venir a Europa y me han transmitido una excelente confianza», ha dicho. No obstante, el futbolista fue relacionado con el Chelsea hace unas semanas.

El futbolista únicamente piensa en los cinco partidos que restan de campeonato. «Vine aquí para ganarme un puesto. Como todo jugador a lo largo de la temporada puedes tener altibajos, pero si se me presenta la oportunidad de estar en el campo debo aprovecharla», ha comentado.

A nivel colectivo, Córdoba ha apuntado que el cuadro catalán debe «seguir mejorando en estos últimos encuentros». «El equipo ha mantenido un buen ritmo durante toda la temporada, aunque el pasado fin de semana (empataron a dos ante el Rayo Vallecano en Cornellà) no nos salió el partido como queríamos», ha dicho.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído