LIGA BBVA | DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Fernando Vázquez es destituido

El Deportivo ha anunciado su cese.

Fernando Vázquez es destituido
Fernando Vázquez. Captura.

El conjunto gallego ha anunciado la destitución del entrenador que hace unos días hizo unas declaraciones que no han gustado al club.

«El Consejo de Administración del Deportivo ha decidido prescindir de los servicios de Fernando Vázquez como entrenador del primer equipo. Así se lo ha hecho saber el presidente del Club, Tino Fernández, al técnico de Castrofeito en la reunión celebrada esta mañana en la sede social de la plaza de Pontevedra. La falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del Club, el ambiente de confianza necesario para poder desarrollar el proyecto deportivo y empresarial que tiene que permitir al Deportivo ser un equipo competitivo, a todos los niveles, en Primera División» ha comunicado el club.

Vázquez hizo unas declaraciones hace unos días sobre los fichajes: «La opción uno podía ser la bomba, pero vamos siempre a la opción 5, 6 ó 7. Nunca conseguimos de verdad lo que nos proponemos y eso es un problema» que pueden haber significado su destitución.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído