En su visita a San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Pedro Escobar reclama inversión productiva de las administraciones

Pedro Escobar reclama inversión productiva de las administraciones
Pedro Escobar en San Vicente de Alcántara

El coordinador general de Izquierda Unida Extremadura, Pedro Escobar,  ha visitado la fábrica de tapones de corcho DIAM en San Vicente de Alcántara. El director de Calidad, Joaquin Herreros, de Planta, Moaad Bakali, y Financiero, Francisco Contador, han guiado a Pedro Escobar y los concejales de IU de la localidad , con el coordinador local de IU,  Francisco Macías,  por las instalaciones de DIAM.

El coordinador de IU Extremadura ha resaltado la importancia del corcho, «un producto muy extremeño » y su capacidad «para generar empleo y riqueza en nuestra región, siempre que la segunda fase de la producción, la transformación y la manipulación,  se haga en nuestra tierra».

Pedro Escobar ha destacado que DIAM es «un referente en tecnología punta dentro de la taponería y hoy hemos podido ver de cerca el poder de la innovación y la inversión».

Según Escobar, «estamos autorizados a reclamar, a la administración nacional y autonómica esfuerzos para inversión productiva,  desde la creatividad y la innovación».

Tras la visita a DIAM,  el coordinador de IU Extremadura ha almorzado con Francisco Macías,  así como demás concejales de IU de la localidad y militantes y simpatizantes de Izquierda Unida de la comarca.  Esta tarde, a partir de las 19 horas, participará en un acto público en la sede de IU de San Vicente de Alcántara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído