PRESENTACIÓN DE LA LISTA DEL PP EN VALDESALOR

Manzano, sobre Vara: «No se puede ir de abanderado de las políticas sociales y ser uno de los más ricos de Extremadura»

"En el PP, somos gente normal, por eso es el partido que más se identifica con los extremeños"

Manzano, sobre Vara: "No se puede ir de abanderado de las políticas sociales y ser uno de los más ricos de Extremadura"
Fernando Manzano

El secretario general de los populares extremeños, Fernando Manzano, ha presentado el 2 de mayo de 2015 junto a la alcaldesa de Cáceres y candidata, Elena Nevado, en la imagen inferior, la lista del PP en Valdesalor encabezada por María Donaire.

Manzano ha resaltado la valentía del presidente Monago por haber sido capaz de darle una vuelta de 180 grados a Extremadura, «de la misma manera que Elena Nevado ha hecho con la cuida de Cáceres, y de la misma manera que va a hacer María en la entidad menor de Valdesalor», ha destacado.

En este sentido, ha señalado que ésta ha sido la legislatura más complicada para gobernar, y que a pesar de todas las dificultades, el PP de José Antonio Monago ha conseguido ofrecer estabilidad de gobierno para Extremadura y los extremeños, poner en orden las cuentas y priorizar las actuaciones como la apuesta por la creación de empleo.

Por otro lado, Fernando Manzano, se ha referido al candidato socialista Guillermo Fernández Vara diciendo que «no se puede ir de abanderado de las políticas sociales y al mismo tiempo ser uno de los más ricos de Extremadura. En nada tiene que ver su estilo de vida con lo que se apresura a defender. Esas políticas sociales que ahora tanto reclama pero que no fue capaz de poner en marcha en sus años de gobierno como la renta básica».

En el PP, somos gente normal, por eso es el partido que más se identifica con los extremeños. Hemos demostrado que somos gente normal, que sabemos hacer una buena gestión y defendemos que la mejor política social es la creación de empleo.

Asimismo, Manzano se ha mostrado sorprendido por aquellos (en clara alusión a Guillermo Fernández Vara) que en el día del trabajador pedían empleo de calidad, «es curioso que los que demandaban más empleo fueron los generadores de la destrucción de puestos de trabajo. Y sin embargo, se les llenaba la boca pidiendo políticas de empleo», ha relatado.

Por último, el secretario general ha animado a María Donaire y a todas las personas que la acompañan en su candidatura de Valdesalor a salir a la calle y explicar cual es el proyecto serio e integrador del PP de José Antonio Monago.

Porque ahora después de haber gobernado durante cuatro años la comunidad por primera vez podemos comparar las gestiones, los dos modelos de hacer Extremadura, y podemos comparar candidatos. Y el PP tiene el mejor presidente y el mejor candidato a la reelección para seguir transformando y construyendo la nueva Extremadura.

Por su parte, la alcaldesa de Cáceres y candidata Elena Nevado ha dicho que «venimos a Valdesalor con los deberes hechos». Al tiempo que ha puesto como ejemplo algunas actuaciones realizadas por su gobierno y el gobierno regional como la inversión de 420 mil euros en un nuevo depósito de agua, suelo industrial a disposición de esta entidad y sobretodo «hemos sentado las bases de futuro para el desarrollo de Valdesalor», ha explicado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído