ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES DEL 24-M 2015

El PSOE alcanza su escaño 15 de las Elecciones Autonómicas en la provincia de Albacete

Los diputados autonómicos electos por Albacete, tras finalizar el escrutinio, serán: Santiago Cabañero Masip, Josefina Navarrete y Emilio Sáez

El PSOE alcanza su escaño 15 de las Elecciones Autonómicas en la provincia de Albacete
Santiago Cabañero. PSOE

El PSOE de Castilla-La Mancha logra alcanzar su escaño número 15, en la provincia de Albacete, dónde finalmente, la Candidatura del PSOE a las Cortes regionales obtiene el tercer diputado por esta jurisdicción electoral.

El PSOE consiguió 73.004 votos autonómicos; una vez finalizado el escrutinio, y la Junta Electoral proclama de esta forma oficialmente a los 3 primeros de la Lista en las Elecciones Autonómicas por la provincia de Albacete, que formarán parte del próximo grupo parlamentario Socialista.

Los diputados autonómicos electos por Albacete son; Santiago Cabañero Masip, de 39 años, abogado, y actualmente secretario de Organización y Coordinación de la Comisión Ejecutiva Provincial.

También será parlamentaria autonómica, Josefina Navarrete Pérez, de 36 años, terapeuta ocupacional, diputada provincial y secretaria de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial.

El número tres que finalmente también formará parte de las próximas Cortes regionales, que se constituirá el próximo 17 de junio de 2015, será Emilio Sáez Cruz, en la imagen superior, de 45 años, vicepresidente del Grupo AMIAB, concejal del Ayuntamiento de Albacete y secretario de Ordenación del Territorio de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.

La Junta Electoral Provincial procedió hoy, a escrutar el voto CERA (Censo Españoles Residentes Ausentes), mesas pendientes de Hellín y Villarrobledo, además de realizar revisiones de mesas de voto autonómico en Albacete capital y del resto de la provincia.

En representación del PSOE de Albacete estuvo, en este escrutinio realizado en los Juzgados de Albacete, el diputado electo y secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva provincial, Santiago Cabañero.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído